LOS PURIFICADOS

www.lospurificados.com

Hemos comenzado. Elegimos un camino. El nuestro. A partir de aqui lo que queramos hacer se hara. Un saludo desde el norte...

Nu.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Alejandra. Somos muchos y seremos mas. Esto es fantastico. Ver el vaso medio lleno y pensar en verde... siempre. Seguimos.

Nu Pozas.

Responde a esto

así sea, por lo menos con tu iniciativa, Nuria, ya ha comenzado algo muy bueno, un espacio donde ver , conocer y aprender de los demás, y por lo que he visto hay mucho de donde aprender, ¡¡¡¡¡vaya trabajos!!!!!

Responde a esto

Hola, esta página es un poco complicadilla, pero enhorabuena por la iniciativa. Espero que nos vayamos poniendo de acuerdo para hacer lo que sea ;-)

Saludos.

Responde a esto

Lo se subversion, pero asi en una hora a bocajarro, fue lo unico que encontre en donde hay foro, fotos, email y mogollon de cosas. Esta en ingles, si, pero bueno, nos puede dar mas internacionalidad tambien. Ademas para los que no tienen ni web ni blog hay una opcion en donde puedes crear tu propio blog aparte de este con tu direccion propia independiente.

Esperamos vuestras ideas... Aqui todos somos todos, que quede claro!

Nu.

Responde a esto

Hola a todos. Acabo de ponerme al día con todos los e-mail de Los Purificados y me parece que siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, y en este caso el lado bueno no he tenido ni que buscarlo!!Me ha encontrado.Me alegro de haber participado en el concurso simplemente por tener la oportunidad de conocer a un grupo de gente con la que compartir fotos y lo que venga.

Responde a esto

hola!!!yo tambien acabo de aterrizar a esta movida. Gracias, Nuria. La pagina complicadilla o yo soy muy "cazurra"?. Bueno, vamos a darle fuerte!!!!

Responde a esto

Hola a todos, hasta ahora había enviado mails a nuria directamente, creo que es importante que todos comencemos a usar este lugar para comunicarnos. existe gente de otro grupo de no purificados que no estaba en nuestro grupo de envío y no se han enterado de nada de lo que está ocurriendo. por mi parte reenvíaré los mails recibidos a quien conozco en esta situación, pero sería más facil que pudiesemos invitar a la gente a este lugar de internet.
Un saludo a todos y animo!

Responde a esto

Hola a todos... Profana se apunta a la iniciativa impulsada por Nuria y muy a mi pesar hasta la semana que viene no dispondré de tiempo para compartir ideas, elogios y demás abatares.

Pido disculpas de antemano por lo que voy a pediros pero si hay alguien en Madrid que me pudiera hacer el favor se lo agradecería encarecidamente. Se trata de recoger mi foto... El tema es que me cuesta 3 veces más que me la envien de vuelta de lo que me costó la impresión y el montaje. Es poco más grande que un DIN-A3 y me gustaría que alguien de este nuevo colectivo la conservase si tenemos intención de organizar exposiciones. Le regalaré la copia en DIN-A4 que iba en el pack. Es la imagen que he colgado aquí. Siento empezar así y aceptó reproches e insultos... Si a alguien no le cuesta nada pasarse que me escriba a ruben@profana.biz y le enviaré la autorización y si no pues mil gracias igualmente a todos.
Hablamos pronto. Un besico a todos y dos para Nuria, por maja.

Responde a esto

mira, si pinchas en la pestaña PHOTOS, debajo de main, my page, members, photos, forum,invite... sale otra linea que pone All Photos, All Albums, My photos...Es ahi.
Si pinchas en All Albums aparecera el susodicho... pincha en el y añade sin problemas. Pruebalo y me cuentas.
Nu pozas.

Responde a esto

mi nombre es Anton Atrio. vivo en la segunda casa mas antigua de santiago de compostela. desde mi ventana hago proyecciones de fotografia para la gente que pasa por la plaza de enfrente (es el ultimo tramo del camino de santiago). os propongo que hagamos una proyeccion con todas las fotos que no fueron seleccionadas. nadie tendria que desplazarse si no quiere o no puede y se verian todas las obras. nos las enviamos por correo, hacemos un video y voila..¡ llevo dos años haciendolo y a la gente le gusta ver arte gratis, hago denuncia social y he visto que tiene repercusion (a pequeña escala mundial, pero aqui les jode un poquito a los politicos... yo defiendo que el arte no deberia estar entre cuatro paredes nada mas, donde no todo el mundo puede verlo. el arte deberia estar en la calle, libre. entiendo que es una forma de ganarse la vida, pero por eso deberiamos pedir que los que mueven el negocio dediquen algo de lo que sobradamente ganan para obras expuestas en la calle espontaneamente, sin avisar, ...- "sorpresa¡ quieres tomar un te y ver una proyeccion de fotografias de autor? seran 11 minutos y un trozo de tarta de la mamma"¡,- Asi consegui que 350 personas se sentaran en mi portal durante los tres dias que proyecte las imagenes.

perdon por el rollo, pero creo en el arte si tiene un fondo social. no excluye a nadie ni a nada, pero me mueve mas si esta pensada o sentida con un fin social. estaria bien hacer algo. si alguien le apetece contactad conmigo en antondosreis@yahoo.es

gracias nu, y a todos. de verdad, creo que servira para mucho. contad conmigo para lo que querais...

bks a todos

Responde a esto

Pues me parece muy buena idea la de Anton, la proyeccion de imagenes. Abarata costes, unifica soportes, mobil, accesible,...La verdad es que hacer una exposicion a lo punky... pues si, bueno, todo vale?! yo soy participe de que las cosas se cuidan, miman, se trabajan lo que tiende a dar resultados de mas notable calidad. Tiempo invertido es tiempo expresado. He estado pensando en la expo y me preocupa el tema del comisiarado, el producto final. Desafortunadamente no creo que pudiera arreglarmelas para bajar a Espana (estoy en Londres), ayudar, disfrutar , aunque todavia no se saben fechas...

Estoy muy contenta con lo que se ha creado en solo dos dias. Gracias Nuria por tu tiempo invertido en hacerlo posible!!
Me gusta la idea de tener un vinculo de este tipo con Espana, la verdad es que normalmente soy reacia a participar en forums,...por falta de tiempo, pero la espontaniedad de lo sucedido me parece bien lindo. que dure lo que dure, de momento a disfrutarlo! intercanviar info de interes, opiniones, a nutrirse!!

Un saludo a todos .

Marian

Responde a esto

Hola yo no me presente a la purificacion pero me siento identificado con el nombre y con las ganas de hacer cosas.

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Acerca de

NU POZAS NU POZAS creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Blog Posts

indiboix

slide

Publicado por indiboix el noviembre 2, 2009 a las 1:00pm

Daniel Sarciat

UN ARTISTA = UNA OBRA

Publicado por Daniel Sarciat el septiembre 25, 2009 a las 7:30pm

asun adá

blog

Publicado por asun adá el septiembre 23, 2009 a las 8:32pm

dima27

MAKE ART, NOT WAR !

Publicado por dima27 el septiembre 20, 2009 a las 9:24pm

Daniel Sarciat

MIENTRAS...PINTO, FOTOGRAFÍO, ESCULPO, TRABAJO, CREO ...

Publicado por Daniel Sarciat el septiembre 20, 2009 a las 7:02pm

sofia natalia vital chablè (KIKI

Indigente sin vida

Publicado por sofia natalia vital chablè (KIKI el septiembre 18, 2009 a las 6:37pm

Isabel Miguel

Dark Vintage

Publicado por Isabel Miguel el septiembre 16, 2009 a las 7:42am

Daniel Sarciat

www.anomalia-cronica.com

Publicado por Daniel Sarciat el septiembre 14, 2009 a las 12:27am

fotoramon

Exposición de fotografía " MI VISION DEL MUNDO "

Publicado por fotoramon el julio 4, 2009 a las 10:57am

ANGEL SOTELO

EXPOSICIONES PIRMAVERA - VERANO

Publicado por ANGEL SOTELO el mayo 8, 2009 a las 4:09pm