LOS PURIFICADOS

www.lospurificados.com

Durante los dias 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre, SE CONVOCA REUNION para todos los miembros del colectivo interesados en formar parte de la asociacion en OURENSE. Apuntaos aqui los que podais ir para empezar a organizar alojamientos, ect.
Saludos.
Nuria.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! yo vivo en Vigo asiq algun día podre ir, el 1 es mi cumpleaños asiq no creo, no por nada, pero lo festejare imagino, pero dependiendo de como cuadremos las reuniones me apunto sin duda! hay muchas cosas q hablar y aun no los conozco!

Responde a esto

Bien Carolina, te envio un mail para ver cuando nos reuniremos. De momento posiblemente nos acercaremos Antón, Armando, Carmen Muñoz, Alicia Moneva, Fernando Albarrán y yo, junto con los demas gallegos... logicamente! besos.
Nuria.

Responde a esto

Hola a todos!
Yo estare en Santiago y me acercare a Orense, aunque no podre estar el dia 29 pues tengo que trabajar.
Nos vemos!Paz

Responde a esto

Hola!
Yo tengo la Muestra de Artes Plásticas en la sala Borrón (Oviedo), justo el dia 30, es una pena que coinciada, estoy muy interesada en la asociación. Para un finde que me voy de Galicia... bueno ya me contará Carolina si se puede pasar.

Un beso

Responde a esto

Hola a todos.
Os invito a mirar la web de la casa rural en Ourense donde vamos a ir el fin de semana 31 de octubre - 2 de noviembre para hablar de la asociacion de Los Purificados. Tambien es una oportunidad para conocernos, descansar, y aprovechar de las instalaciones de la casa rural (sala con proyector) para hablar de nuestros trabajo.
www.pradio.org

Responde a esto

Saludos tengo interés en la reunión, ya me comentareis donde y cuando son las reuniones, yo podría asistir sin problema pues vivo en Ourense, para lo que necesitéis y como me digáis, quedo pendiente de los puntos de reunión y si necesitáis cualquier cosa preguntarme

Responde a esto

Lamentablemente no se si podré ir, aunque estaré atento a todo lo que hable sobre la asociación. Un saludo a todos.

Responde a esto

Hola a todos,
Aunque me gustaría, creo que me va a ser imposible ir a la reunión y al outono. De todos modos, os muestro mi interés en pertenecer a la asociación. Si alguien puede (Nuria quizás?) que me guarde un par de catálogos. Gracias y que todo salga bien.

Responde a esto

Mis propuestas de temas para las SERIES 2009:
- Ancianos (bajo el posible título "A LIFETIME", siguiendo la línea en inglés de "A PERFECT DAY")
- Miradas (bajo el posible título "A LOOK")
- Ventanas (bajo el posible título "A WINDOW")

Por otra parte, no sé si se ha tocado ya el tema, pero estaría bien tratar de presentarse a PHOTO ESPAÑA 2009 como colectivo. No sé si sería factible.

Saludos

Responde a esto

ok, tomo nota! Besos.
Nuria.

Responde a esto

MI sugerencia para el 2009: "Segundas apariencias"

Responde a esto

Hola. Por ahora no puedo desplazarme, así que dejo aquí mis propuestas para nuevas series. Propongo hacer una serie sobre Familias: retratos de familias, nuevas familias, retratos de gente que vive junta y que son como una familia (compartiendo piso, por ejemplo).

También propongo otro tema más acorde con los tiempos de cólera en los que estamos inmers*s: Retrato de una crisis, enfocando la palabra crisis desde cualquier punto de vista, tanto desde el negativo: cosas que van mal en nuestra ciudad (homeless, mendigos, blablabla...), pisos a medio construir, carteles de "Se vende" al lado de gente durmiendo en la calle... Cosas que van "bien": pizarras de restaurantes bajando sus precios... O la palabra "Crisis" entendida desde su etimología griega, es decir "Movimiento, cambio".

Responde a esto

RSS

Acerca de

NU POZAS NU POZAS creó esta red social en Ning.

Blog Posts

indiboix

slide

Publicado por indiboix el noviembre 2, 2009 a las 1:00pm

Daniel Sarciat

UN ARTISTA = UNA OBRA

Publicado por Daniel Sarciat el septiembre 25, 2009 a las 7:30pm

asun adá

blog

Publicado por asun adá el septiembre 23, 2009 a las 8:32pm

dima27

MAKE ART, NOT WAR !

Publicado por dima27 el septiembre 20, 2009 a las 9:24pm

Daniel Sarciat

MIENTRAS...PINTO, FOTOGRAFÍO, ESCULPO, TRABAJO, CREO ...

Publicado por Daniel Sarciat el septiembre 20, 2009 a las 7:02pm

sofia natalia vital chablè (KIKI

Indigente sin vida

Publicado por sofia natalia vital chablè (KIKI el septiembre 18, 2009 a las 6:37pm

Isabel Miguel

Dark Vintage

Publicado por Isabel Miguel el septiembre 16, 2009 a las 7:42am

Daniel Sarciat

www.anomalia-cronica.com

Publicado por Daniel Sarciat el septiembre 14, 2009 a las 12:27am

fotoramon

Exposición de fotografía " MI VISION DEL MUNDO "

Publicado por fotoramon el julio 4, 2009 a las 10:57am

ANGEL SOTELO

EXPOSICIONES PIRMAVERA - VERANO

Publicado por ANGEL SOTELO el mayo 8, 2009 a las 4:09pm