LOS PURIFICADOS

www.lospurificados.com

PLAZO DE RECEPCION DE LAS FOTOGRAFIAS VIERNES 7 DE MARZO.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Nuria, cuenta conmigo para este proyecto, ahora que me la paso los fines de semana en Aviles me encantaria participar.

Un saludo

Responde a esto

Hola a todos,estaria encantado y sería todo un honor participar en esta gran iniciativa.
Gracias por tu trabajo Nuria.

Responde a esto

¡Gracias Nu! Sería todo un honor participar en tan pionero proyecto. Es una forma genial de traer vida y publicidad a Avilés. El tema del agua me gusta, ya que Avilés es un concejo costero y la capital está en la Ría de Avilés. La luz también es algo con lo que jugar. Podría ser efecto luz/agua, o la luz sobre la ciudad, edificios, etc.

Un saludo,

Mónica

Responde a esto

Yo desde luego también me apunto al proyecto. Podríamos utilizar también imágenes abstractas.

Responde a esto

Hola a todos.

He estado pensando en el tema de inspiración y yo creo que debería estar más encaminado a lo cultural pues con el Centro Niemeyer Avilés se convertirá en el centro de referencia cultural del norte de España, o por lo menos eso es lo que pretenden, entonces pienso que podríamos pensar el algo que represente multiculturalidad, mezcla de cosas, un espacio en convergencia artística.

Saludos

Responde a esto

Hola Nuria, esta propuesta expositiva me ha parecido muy atractiva y factible para todos. Como siempre darte las gracias (no sé de donde sacas el tiempo chica)
Por supuesto que participaría encantada desde Galicia

No obstnte quisiera que, por favor me aclarases alguna duda al respecto;
1- los temas los pondrá el ayuntamiento verdad? ya que he leido propuestas en el foro sobre temas relacionados con Aviles, lo digo porque si es un tema local los de fuera lo tenemos difícil. Supongo que será el agua o lo que toque pero a nivel genérico.

2- Dices que las fotos serán de 120x170(orientación vertical u horizontal indistintamente entiendo)cada una o ese es el tamño del marco expositivo y dentro podrían ir varias fotos de los distintos purificados, si es así en que tamaño?¿en que resolución y es tecnica libre?

3-El total de purificados que podrán exponer entiendo que serán 40 con fotos de 120x170 cada uno y durante casi 3 meses cada uno?

4- Si hay muchas fotos propuestas, quien las seleccionaría? propongo que enviemos un voto por participante y se elija por numero de votos mayoritario recibido hasta el puesto 40.
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS YA QUE SI ESTO SE PONE EN MARCHA CLARO QUE PODRIA SERVIR DE REFERENTE PARA OTRAS CIUDADES YO TRATARÍA DE PROPONERLO EN PONTEVEDRA ,( SI ES QUE ESTAN DISPUESTOS A ESTAR TODO EL AÑO SIN OBTENER BENEFICIOS DE LAS MARQUESINAS PUBLICITARIAS COMO OCURRE EN AVILES,CLARO!.)

Responde a esto

me parece una gran idea la de las votaciones,sobre todo teniendo siempre el compromiso de la votacion por calidad de lo expuesto ,nunca por el nombre.
No se como se podria hacer eso,pero es un gran ideade la amiga Coco.

Un saludo a todos.

Responde a esto

hola¡
como siempre, amiga Nu, cuenta conmigo para lo que quieras.
sera un placer presentarme con la comunidad en este proyecto.
un bico
anton

Responde a esto

Cuenta conmigo Nuria, una gran idea lo de las marquesinas

AGUUUUUUUUUR

Responde a esto

Me parece una idea genial lo de las marquesinas, lo he visto en Salamanca y alguna vez aquí en Vitoria, y siempre he tenido ganas de participar en algo así. Cuenta con nosotros.

A mí el nombre " 9 semanas y 1/2" me sugiere... (vamos a innovar, jeje)... erotismo! En fin, tampoco se trata de calentar la espera al autobús a las señoras y a los señores, pero es un tema que siempre da mucho juego y se puede tratar de muchas maneras sin ofender a nadie. Claro que, por otra parte, el arte ha de ser enemigo de lo políticamente correcto, ¿no?

:)

Responde a esto

sobre el tema: que sea "asequible", es decir que no haga falta disponer de estudio y/o modelos (a no ser que algunas/os quieran desnudarse gratis para mí y mi cámara, si finalmente es el tema de los vascos de aquí arriba el que se elige) para poderlo llevar a cabo.

En cuanto a lo que venía yo a decir: "MAPUNTO!".

Propondría un tema de carácter urbano, instántaneas de vida en la ciudad (que pueden ser bastante sorprendentes y es una forma diferente de mirar la ciudad que la mayoría de las personas no tendrán cada día). Somos de muchas ciudades diferentes y creo que daría mucho juego, a parte de que es bastante barato de hacer y, lo mejor, que nuestras fotos van a formar parte del paisaje urbano.

gracias.

Responde a esto

Cuenta conmigo! un beso

Responde a esto

RSS

Acerca de

NU POZAS NU POZAS creó esta red social en Ning.

Blog Posts

indiboix

slide

Publicado por indiboix el noviembre 2, 2009 a las 1:00pm

Daniel Sarciat

UN ARTISTA = UNA OBRA

Publicado por Daniel Sarciat el septiembre 25, 2009 a las 7:30pm

asun adá

blog

Publicado por asun adá el septiembre 23, 2009 a las 8:32pm

dima27

MAKE ART, NOT WAR !

Publicado por dima27 el septiembre 20, 2009 a las 9:24pm

Daniel Sarciat

MIENTRAS...PINTO, FOTOGRAFÍO, ESCULPO, TRABAJO, CREO ...

Publicado por Daniel Sarciat el septiembre 20, 2009 a las 7:02pm

sofia natalia vital chablè (KIKI

Indigente sin vida

Publicado por sofia natalia vital chablè (KIKI el septiembre 18, 2009 a las 6:37pm

Isabel Miguel

Dark Vintage

Publicado por Isabel Miguel el septiembre 16, 2009 a las 7:42am

Daniel Sarciat

www.anomalia-cronica.com

Publicado por Daniel Sarciat el septiembre 14, 2009 a las 12:27am

fotoramon

Exposición de fotografía " MI VISION DEL MUNDO "

Publicado por fotoramon el julio 4, 2009 a las 10:57am

ANGEL SOTELO

EXPOSICIONES PIRMAVERA - VERANO

Publicado por ANGEL SOTELO el mayo 8, 2009 a las 4:09pm